1964-1974: Se lanza el calendario como un gadget corporativo convirtiéndose en un regalo exclusivo para los clientes. Los fotógrafos, Harri Peccinotti, Brian Duffy y Peter Knapp entre ellos, retrataron a las jóvenes modelos representando los deseos y pasiones de su era y escogieron localizaciones exóticas, de ensueño.
Sueños que fueron interrumpidos en 1974 con la crisis del petróleo y la recesión económica mundial y las guerras de la época.
1984-1994: Renacimiento y Desarrollo. Se le da prominencia a la mujer y al producto(los neumáticos), que aparecen discreta e indirectamente en las fotografías(una marca en la arena, una sombra en el agua…)
Históricamente se trata de una etapa de desarrollo, crecimiento y recuperación, con nuevos descubrimientos y logros; igual que en el Calendario: se muestran localizaciones exuberantes y lujosas como las Bahamas, pasarelas muy elegantes, o estudios de grandes artistas.
1994-2005: El Calendario madura, convirtiéndose en un objeto de culto y puro glamour. Las mujeres elegidas son las más famosas top model y las localizaciones los más bellos y prestigiosos lugares del mundo como las Seychelles, Rio de Janeiro, Hollywood y la costa de Amalfi .
Y el sueño continúa...
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