En el año 1939, Roosevelt presidía la Casa Blanca, Hitler estaba en guerra con Inglaterra y Francia. 131 millones de personas esperaban ver El Mago de Oz, Los Yankees ganaron las Series Mundiales, una rebanada de pan costaba 8 centimos, y, el 23 de Enero, nacieron los hermanos Hildebrandt. A lo largo de su carrera, Greg pudo trabajar conjuntamente, sólo y conjuntamente de nuevo con su hermano gemelo Tim. Juntos fueron capaces de crear el famoso poster de La Guerra de las Galaxias, o los calendarios que mejor se vendieron de las ilustraciones de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.
También trabajaron en numerosos trabajos de publicidad, ilustraciones para libros infantiles y portadas y cubiertas de diversas publicaciones de Ciencia Ficción.
Ganaron la medalla de oro de la Sociedad de Ilustradores en 1973, la Child Study Association escogió su "Giant Panda Book" como el libro infantil del año.
Finalmente, en el año 2000 con una trayectoria en arte comercial e ilustraión de 40 años, Greg tomó la decisión de dedicarse a su sueño y pintar por sí mismo. Después de una larga meditación decidió aunar y combinar los dos grandes amores de su vida, el Arte y las Mujeres.