Gracias a su exótica melena roja y a una figura por la que más de uno hubiera sido capaz de matar, Tempest Storm ha pasado a la historia como uno de los iconos del striptease de los ´50. Pero no sólo eso. Ayudada por el legendario Russ Meyer también se convirtió en una de las pin-ups más codiciadas de la época.
Annie Blanche Banks, al igual que Lili St. Cyr, tuvo sus inicios en el mundo del espectáculo como "chorus girl". Pronto se daría cuenta que con su salvaje pelo rojo y sus increibles medidas (más tarde sería llamada como "las mayores proporciones de Hollywood" para que se hagan una idea) podría aspirar a algo más. De éste modo, y bajo la tutela de Lillian Hunt fue como se convierto en Tempest Storm.
Como ella misma cuenta en su página web, mantuvo romances con multitud de famosos, desde Micke Rooney, Sammy Davis Jr. o John F. Kennedy (en su etapa de senador) hasta con el mismísmo Rey, y si señores, me refiero a Elvis. Según ella, en 1957 el Rey tuvo que salir a hurtadillas de su propia habitación de hotel y sortear una berja de seguridad para encontrarse con su querida y de este modo mantener su romance a escondidas de su manager.
No hay comentarios:
Publicar un comentario